¡SOMOS DE BRONCE!

Nuestras chicas del benjamín 2010 femenino, capitaneadas por Mario Cataluña desde la banda, han conseguido alzarse con el bronce de su categoría al vencer, en un apretado partido, al Colegio San Agustín de Madrid por 34-47 en el Día del Mini, celebrado el pasado 8 de junio en la Ciudad Deportiva Espartales de Alcalá de Henares.

Todo el club está muy orgulloso de que las más pequeñas de nuestra gran familia celeste, vayan dando estos pasos en su formación y se sitúen ya entre las mejores de la Comunidad de Madrid de su generación. Todo esto no habría sido posible sin el trabajo de sus entrenadores, así como el de sus familias, que han sido constantes en cada sesión y partido. Se quedaron muy cerca de lograr el sueño de alcanzar la final, pero, como podemos ver, nuestras pitufas se sobrepusieron a todo y llegaron a la final por el bronce con las pilas y las ganas intactas.

Es un placer verlas crecer dentro y fuera de la pista y nos satisface enormemente el tener el primero de muchos trofeos que auguramos darán a nuestras vitrinas. ¡ENHORABUENA CAMPEONAS!

Categories: Crónicas