¡SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL NACIONAL!

DUo2L6RW0AAPMXz

El equipo llegaba a Los Rosales con ganas de hacerlo bien y de mantener las buenas sensaciones cosechadas en la victoria de la semana pasada en casa del segundo clasificado, pero todo apuntaba a que la cosa no iba a ser fácil, ya que después del segundo en la tabla, llegaba el tercero, Alcorcón Basket, y lo hacía tras haber endosado a nuestros chicos una derrota por 23 tantos en la primera vuelta y con buenas sensaciones en los últimos partidos.

Pero nuestros chicos no se amedrentaron y, guiados perfectamente desde la banda por Dani Salgueiro y Mario Cataluña, fueron adquiriendo las primeras ventajas. Diferencias que se fueron disparando hasta los 21 puntos que reflejaba el marcador al descanso.

Nuestros chicos, no bajaron el pistón tras el descanso pese a los arreones de los de Alcorcón y consiguieron, merced al apoyo de una grada repleta y un postrero triple de Manu Pastor, ganar el average a nuestros vecinos con el marcador final de 83-59, lo que permite a nuestro chicos acercarse un poco más al play off y colocarse, por primera vez en la temporada, con balance positivo pese al 0/5 con el que comenzamos la liga.

Ahora toca visitar otro campo duro: Coslada. Los actuales segundos clasificados y otro rival que, en la ida, nos puso las cosas más que complicadas.

¡Enhorabuena chicos y a seguir por ese camino!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields