Real Madrid – Palacanestro (88-39) (cadetes)

28 de diciembre de 2013 | Polideportivo Los Rosales. Móstoles.

Sofía González Ossorio

El II Torneo Solidario invitó al Real Madrid y a los italianos del Palacanestro Livorno, que se enfrentaron en un emocionante partido.

El primer cuarto reflejó en la cancha rápidos movimientos de balón por parte de ambos equipos. La altura del equipo madrileño no achantó el juego de los italianos, pero si les hizo sufrir poco a poco. Los italianos acabaron los diez primeros minutos de partido nueve abajo en el marcador (22-13).

El segundo cuarto se caracterizó con una intensa defensa por parte del equipo italiano, pero el Real Madrid se escapó poco a poco en el marcador realizando continuos contraataques que el Livorno no lograba detener.

El segundo tiempo nos regaló una gran cantidad de tiros dentro y fuera de la zona. Rápidos movimientos de balón y una intensidad alta definieron el partido. Eso provocó que los entrenadores mostrasen un continuo movimiento entre la cancha y el banquillo. Durante los cinco últimos minutos de este tercer cuarto, el equipo madrileño consiguió una clara diferencia (66-32) ante los italianos.

Para finalizar este primer partido del II Torneo Solidario, el Real Madrid y el Palacanestro Livorno no dejaron que la grada se relajase. Los italianos no cesaron a pesar de la diferencia en el marcador entre los dos equipos. El partido finalizó 88-39, una clara y merecidísima victoria por parte del equipo blanco.

Categories: Crónicas