Lucha sin premio del cadete femenino en Paracuellos.

Equipo-Cadete-femenino

Nuestras guerreras.

Nuestras guerreras afrontaban un duro reto: visitaban el campo de uno de los líderes de su grupo en busca de lograr una victoria que, por trabajo durante los entrenamientos, ya se van mereciendo. Estamos seguros de que, si siguen la línea que han tomado y las lesiones son respetuosas con ellas, no tardará mucho en llegar.

CD Paracuellos del Jarama 61 – CB Ciudad de Móstoles 32. Cadete Femenino Federado.

Llegamos a Paracuellos del Jarama, pero el partido comenzó con bastante retraso debido a que el entrenador local olvidó las fichas de sus jugadoras y tuvo que irse a casa a por ellas. Pese a lo abultado del resultado, la diferencia en el juego no fue tal, ya que visitábamos a una de las líderes con cuatro importantes bajas (Gema, Triana, Cristina y Berta), lo que condicionó mucho el partido.

El primer cuarto fue casi perfecto, a lo mejor no por el resultado, ya que lo perdimos 17-15, pero sí en el juego realizado por nuestro equipo. El problema es que supuso un gran desgaste físico de nuestras jugadoras, el cual pagamos, con un parcial de 11-0, en los primeros minutos del segundo cuarto. Ante tal avalancha, y tras un tiempo muerto pedido por Lucas Noguerales, planteamos una zona que consiguió frenar, por el momento, el ataque local.

Tras el descanso, los problemas de faltas de Irene y el cansancio acumulado por las hermanas Salguero, hicieron que Claudia, que en principio no era de la partida por una lesión de espalda, tuviese que saltar a la cancha y ayudar a sus compañeras en lo que pudo.

El último cuarto estuvo marcado por los parciales abiertos de ambos equipos y por la resistencia de nuestras jabatas, que lucharon hasta el último balón. Debemos destacar a Andrea, que aguantó casi todo el encuentro en la pista y a Mara, máxima anotadora de nuestro equipo con 19 tantos.

No hubo recompensa para el esfuerzo de las chicas y la victoria no se vino con ellas. Tampoco hubo regalo para Naiara, que ese día cumplía años. ¡Felicidades!

Aún queda mucha competición y el buen hacer de las nuestras en cada partido y cada sesión de entrenamiento, seguro que pronto se ve premiado en forma de triunfo. No decaigáis, nosotros estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y vuestra entrega. ¡Enhorabuena!

Categories: Crónicas