¡Los Tigres no pueden ganar en Ajalvir!

Miguel Montalvo 49 – Tigres CB Ciudad de Móstoles Estudiantes Zumosol Amás 12

Los Tigres visitaban la siempre difícil pista del Miguel Montalvo en Ajalvir y lo hacían tras una meritoria victoria en casa en el último partido.

A pesar de acudir con varias bajas importantes, el equipo empezó muy concentrado con Iván, un nuevo fichaje, muy motivado y haciendo daño desde la pintura, mientras Antonio y Jorge hacían bien su trabajo en ambas zonas. Además, Nayara demostró cómo está creciendo como jugadora y su gran labor en el terreno defesinvo.

El partido comenzó igualado y así siguió tras la entrada en la cancha por parte de Álex, Alberto y Sonia. Pero, poco a poco, el equipo rival subió la intensidad y consiguió romper el encuentro en el tercer cuarto. A pesar de lo cual, los Tigres siguieron peleando hasta el final: Alberto volvió a hacer gala de su puntería. Alex tuvo momentos de buena defensa, lo que siempre incomoda al rival. Sonia también sudó la camiseta y, a parte de defender como una jabata incansable, tuvo que subir el balón durante alguna fase del partido.

El resultado final no refleja el trabajo que nuestros Tigres dispusieron en el terreno de juego, pero no nos vamos a desanimar por ello, así que seguiremos trabajando y ya nos estamos preparando para la próxima jornada. Una vez más: ¡gracias a nuestra afición! ¡¡¡¡Tiiiiiigress!!!!

Categories: Crónicas