¡Los sub 21 son de oro!

WhatsApp Image 2018-05-28 at 15.35.06Tras un partido de ida complicado, en el que los chicos de Víctor Palomo cayeron por diecinueve puntos en su visita al siempre difícil campo de la Avenida de los Madroños madrileña, poca gente creía y confiaba en la remontada. Poca gente, pero la suficiente, ya que los implicados en la final sabían que, al día siguiente, tenían una última oportunidad para bañarse en oro e iban a darlo todo en la cancha de La Loma.

¡Y vaya que si lo dieron! Una salida en tromba de los mostoleños, con un Samuel Adrados inspiradísimo (13 puntos en el primer periodo), hizo que la ventaja al final de los primeros diez minutos fuera de 18 puntos. A uno sólo de conseguir la remontada. El segundo cuarto fue más igualado, pero se llegó al descanso con 21 puntos de ventaja en el marcador que permitían soñar a los nuestros con la gesta.

El comienzo de la segunda parte dejó claro que iba a ser una guerra sin cuartel por el título hasta el final del partido, lo que provocó una auténtica vorágine anotadora, dejando las defensas en segundo plano y acabando el tercer acto con un 24-26 favorable para los francófonos. Diecinueve puntos de ventaja que dejaban todo por decidir en la última entrega del partido. Diecinueve puntos que igualaban la serie y hacía que los equipos comenzaran a notar los nervios, bajando su anotación y llegando con esa misma diferencia a los últimos segundos de partido, donde un nuevo triple de Samu y una canasta de Rachid dejaron el encuentro con los veinticuatro puntos de diferencia que hacían a nuestros seguidores felices y a nuestros chicos de oro.

Enhorabuena, porque sabemos que la temporada ha estado plagada de lesiones y de altibajos y que este título y el consiguiente ascenso es más que merecido. Dar también la enhorabuena a Liceo Francés, porque han sido unos muy dignos rivales y han planteado una final increíble. ¡Somos de preferente!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields