Los Play Off ya se juegan

BlueBlood

Si hace unas semanas hablábamos de que los play off estaban comenzando, hoy ya tenemos varios equipos plenamente enrolados en ellos. Incluso alguno, como el cadete A, habiendo acabado ya su fase final. Otros siguen su andadura en las eliminatorias por el título, como es el caso del sub 21 que, pese a perder este sábado en casa contra Corazonistas por 44-52, los chicos de Víctor Palomo hicieron buena la ventaja obtenida en el partido de ida. Ahora se verán las caras en semifinales con Recuerdo luchando por un puesto en la final de la categoría. La ida será en Madrid el día 19 y la vuelta, el día siguiente, en Los Rosales. ¡Ánimo chicos!

Otras que ya se encuentran en plena vorágine de partidos y tensión son las Blue Blood de Mario Cataluña. Nuestras jugadoras del primera autonómica femenino jugaron su primer encuentro contra Olímpico Alcobendas el pasado domingo, dejando el primer punto de la eliminatoria en Los Rosales e imponiéndose por 68-43. Este próximo sábado a las 16:45 las mostoleñas visitan el Amaya Valdemoro con la intención de cerrar la serie y, en caso de ser necesario, los dos equipos se verán de nuevo las caras el domingo en nuestro campo a las 20:00. ¡Os esperamos animando!

Por último, pero no menos importante, los chicos del cadete azul, entrenados por Beto Saldaña, juegan esta misma tarde en Rosales el primer partido de su serie de cuartos de final ante Isaac Newton Negro. Una eliminatoria que se juega en sistema de ida y vuelta, la cual tendrá lugar el sábado a las 13:00 h en el instituto madrileño. Les deseamos lo mejor a nuestros chicos y, ojalá, puedan llegar muy lejos en la lucha por el título de su categoría.

¡Buenas tardes y mucho baloncesto para todos!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields