Llega la XVII Canasta Solidaria

Como cada Navidad, ya está aquí el torneo que todos los mostoleños amantes de la canasta estaban esperando: la XVII Canasta solidaria. 

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Móstoles y con la colaboración de varias organizaciones y clubes de la ciudad, entre las que, un año más, tenemos el placer de estar y ayudar en lo que podamos. Tres pabellones (Los Rosales, La Loma y el Pau-4), partidos desde prebenjamín a senior y exhibiciones de otros deportes es lo que nuestros chicos y chicas podrán disfrutar, además de, como es de suponer, mucho baloncesto y solidaridad. 

Los benjamines y alevines tendrán que aportar un kilo de comida no perecedera para poder jugar; mientras que infantiles y cadetes deberán colaborar con enseres y artículos de aseo personal. Todo esto, irá donado al Banco de Alimentos de Madrid que se lo hará llegar a la gente más necesitada. Junior y senior, que competirán en la misma categoría, deberán abonar, además de un kilo de alimentos por jugador, una incscripción de 100 euros que irán íntegros para ADISFIM.

También se ha habilitado una FILA 0 para colaborar en el siguiente número de cuenta: ES31 2038 2479 72 6000302593.

¡NO TE QUEDES SIN COLABORAR!

Categories: Crónicas