http://www.cbciudaddemostoles.com/www.cbciudaddemostoles.com/wp/wp-content/uploads/2017/12/Una-Canasta-Solidaria-11-300x225.jpeghttp://www.cbciudaddemostoles.com/www.cbciudaddemostoles.com/wp/wp-content/uploads/2017/12/Una-Canasta-Solidaria-11-300x225.jpegLlega la XVI Canasta Solidaria

Llega la XVI Canasta Solidaria

El Pabellón de los Rosales de Móstoles acogerá, los próximos días 16 y 17 de diciembre, la XVI Edición del torneo benéfico “Una Canasta Solidaria”. En esta ocasión, el evento, organizado por la Concejalía de Deportes, presentará dos novedades: la presencia del speaker y monologuista Fernando “El Pelao”, además de dos clases de aerobic a cargo de la Agrupación Deportiva Aeróbica de Móstoles (ADAM), la primera será el sábado 16 de diciembre a partir de las 13.30h, mientras que la segunda será en el descanso del partido de nuestro primer equipo ante HM Torrelodones.

cartel

Para participar en el torneo, los interesados pueden realizar sus inscripciones de la siguiente manera:

Alevines y benjamines: la inscripción será con un kilo de alimentos no perecederos por niño y enviando un mail a deporteinfantil@mostoles.es. La inscripción se puede hacer hasta el día 12 de diciembre.

Sénior: Será pagando 40€ por equipos, que irán íntegros para ADISFIM, además de un kilo de alimentos no perecederos por jugador y enviando un mail a info@abmostoles.com. También pueden hacerlo poniéndose en contacto al teléfono: 667423609. El plazo será hasta el día 13 de diciembre.

En la edición de este año, la recaudación de las inscripciones en la categoría sénior ira íntegramente a ADISFIM para el Centro Integral de Neurorehabilitación que se construirá en el barrio Móstoles Sur y la recogida de alimentos será donada a la asociacion Móstoles Sin Fronteras para la IV Campaña de Recogida de Ayuda Humanitaria.

Se trata, según han indicado desde el área de Deportes, de “un evento plural, participativo, diverso y festivo, en la que familias, niñ@s, amigos quieran disfrutar de un buen baloncesto combinado con la solidaridad que abandera a nuestra ciudad, Móstoles”.

Queremos ser muy partícipes de esta fiesta, así que os animamos a todos los que vayáis a acudir a ver a nuestro Primera Nacional, a hacerlo con alimentos para ayudar en la donación y enseñar lo solidaria que es la familia celeste. Además, en la jornada del domingo, viviremos un derbi preinfantil ante los vecinos del Raíces, también enmarcado en esta fiesta del baloncesto mostoleños y varios partidos de nuestros chicos del Grupo Amás.

¡DISFRUTEMOS TODOS JUNTOS DE ESTAS JORNADAS DE FIESTA!

Categories: Anuncios

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields