Las Blue Blood caen eliminadas

WhatsApp Image 2018-05-29 at 12.49.29

Tras una gran temporada, las chicas de Mario Cataluña no pudieron contra un duro rival en su serie de cuartos de final de primera autonómica y, tras perder en la ida en los segundos finales, no lograron vencer en el partido decisivo para forzar el tercer encuentro de la serie. Las verdes se llevaron el triunfo por seis puntos tras cuarenta minutos de batalla en las que nadie se dio por vencido.

La igualdad que se reflejó en El Torreón, fue el reflejo del partido que comenzó a jugarse el domingo a las ocho en Rosales y, en los primeros minutos, ningún equipo era capaz de despegarse en el marcador. Si bien es cierto, eran las de Pozuelo las que casi siempre mandaban en el electrónico, aunque con escaso margen. Llegando al descanso con una diferencia de seis puntos y todo por resolverse en los siguientes veinte minutos.

Los nervios y el escaso acierto de cara a canasta, hizo que las visitantes fueran distanciándose en el marcador, alcanzando ventajas más cercanas a los quince puntos que a los diez. Pero nuestras guerreras no iban a dejarse apear tan fácil de la lucha por el título. Aún les quedaba orgullo y fuerza para tratar, poco a poco, de ir recortando esa diferencia y tratar de ganar el partido. Pero fue remar para morir en la orilla, porque cuando más cerca estábamos, un último arreón pozueleño acabaron con las esperanzas de las celestes, que ya piensan en cómo redimirse la temporada que viene.

Gracias por esta temporada a todas las jugadoras: Jara, Miri, Ana, Vero, Laura, Clara, Andrea, Marina, Alicia, Leire, Lore y Debo. También al cuerpo técnico: Mario, Manu, Óscar y Pedro. ¡Estamos muy orgullosos de vosotr@s!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields