Jornada interesante para nuestros equipos

WhatsApp Image 2018-03-29 at 21.55.45Como cada primavera, ya es época de play off en Móstoles. Las ligas regulares van dando sus últimos coletazos y algunos equipos tienen ya la oportunidad de luchar por los objetivos por los que llevan luchando desde septiembre. De hecho, dos de nuestros conjuntos comenzaron ya la semana pasada su andadura por los títulos de sus categorías, con suerte dispar:

El junior azul, con una trayectoria casi impecable durante todo el año, sacó una importante victoria el pasado sábado en casa, pero que se hizo corta para la vuelta en campo de Patrocinio San José. Los ocho puntos fueron remontados con un palmeo sobre la bocina y, en la posterior prórroga, los locales demostraron ser superiores, dejando a los nuestros 20 abajo y con un sabro de boca muy amargo. No queda otra que levantarse, aprender y volver más fuertes el año que viene.

Por su parte, el sub 21 federado consiguió vencer a domicilio por seis puntos a Olímpico Alcobendas. Renta que defenderá mañana desde las 20:30 con la idea clara de plantarse en los cuartos de final de su categoría. Seguro que los chicos de Víctor Palomo llevan la lección aprendida y no dejarán nada a la suerte. Desde el club saben que tienen todo el apoyo y esperamos que cosechen una victoria más y avancen ronda.

Por otro lado, otros oque se juegan su devenir en la competición, son los chicos de Beto, que visitan el campo de Valdemoro, único rival que les ha conseguido vencer esta temporada y con el que se jugarán el pase como primeros a los cuartos de final de su categoría, después de haber sellado su estancia en play off la jornada pasada al vencer a Caldeiro por 16 puntos. En la ida los pequeños detalles marcaron el resultado que se acabó decantando por el equipo del sur de la Comunidad por sólo dos puntos. ¿Serán nuestros jugones los primeros en derrotarles esta temporada? No lo sabemos, pero seguro que lo intentarán.

Os animamos a todos a que os paséis por estos y por el resto de partidos. Ahora empieza lo bueno y seguro que el espectáculo no os defrauda. ¡Os esperamos!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields