¡GRAN FIN DE SEMANA DE NUESTROS EQUIPOS!

Ha empezado enero y parece que nuestros equipos lo han hecho con las pilas recargadas y con muy buen pie. En una jornada donde los conjuntos infantiles y cadetes que compiten en federado descansaban, pero que teníamos algún equipo que tenía sesión doble de sábado y domingo, podemos decir que el balance final es más que positivo: once victorias por, tan sólo, cinco derrotas.

Unos que no pudieron ganar, son los chicos del Grupo Amás Halcones que perdieron por 26-8 en su visita a Valcude Alcobendas; tampoco pudieron hacerlo ninguno de los dos equipos de mini-ons en la doble visita del alevín y benjamín a Villanueva de la Cañada, donde cayeron por 9 y 3 puntos respectivamente. Los merluzos de Mario han conseguido realizar una muy buena primera fase, quedando segundos de grupo y con un balance final de 8-2.

Empezamos con las victorias, y por partida doble, el preinfantil de Rober se impuso el sábado en casa a Perales y el domingo, en partido aplazado por la lluvia, a Menesiano a domicilio, certificando lo que ha sido una muy buena primera fase en la que, como los alevines, han conseguido acabar segundos de su grupo, tan sólo superados por Zona Press. ¡Enhorabuena!

Preinf

Vamos con los equipos federados que este fin de semana sí tenían competición: los junior. El Azul de Víctor se impuso con contundencia a Olímpico Aranjuez, subsanando así su primera derrota de la temporada en la jornada anterior. El Junior Blanco de Lucas corrió peor suerte y se llevó un severo correctivo en casa de Pureza de María y sigue sin conocer la victoria en el grupo de clasificación para los cuartos de final. Por último, pero no menos importantes, los chicos del Celeste de Guille vencieron en su doble jornada a Legabasket y a unos viejos conocidos del grupo anterior, CD Madrid Sierra Los Molinos.

Pasamos ya a los equipos de preferente, donde ambos no podrían haber comenzado mejor su andadura por la segunda fase. El cadete venció a uno de sus verdugos en el grupo anterior, HM Torrelodones, por tres puntos y los junior ganaron sus dos partidos del fin de semana ante UB Villalba y Aristos. Los pequeños tienen esta semana una dura salida al Magariños donde esperamos puedan sumar la segunda victoria del grupo. ¡Sois muy grandes!

Y hablando de grandes, vamos ya con los equipos senior del club, de los que, este fin de semana, sólo ha fallado el sub 21, que perdió su partido ante DOSA por cuatro puntos, después de remontar una abultada diferencia y mantenerse en la lucha por la victoria hasta el final. Para victoria, y muy importante, la que cosecharon los chicos del primera autonómica masculino ante Daganzo, uno de los cocos de la competición, y que les devuelve a la senda del triunfo después de muchos partidos. Dicha senda no la abandona un primera femenino que sigue con el modo rodillo activado y, esta vez, fue Veritas quién sufrió su tormenta de juego. ¡Vais por el buen camino, chicas!

Y otros que van por el buen camino y lo demostraron ganando de dieciocho puntos en casa del segundo clasificado son los chicos del primer equipo, el Nacional. Unos chicos que, este próximo fin de semana, os esperan en Los Rosales para intentar dar un pasito más hacia la clasificación para el play off por el título. ¡No les podéis fallar!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields