Escuelas CB Ciudad de Móstoles – ‘Designed to Move’


logo nike

El Club Baloncesto Ciudad de Móstoles se complace a invitarles a nuestro primer evento “CIUDAD DE MOSTOLES DESIGNED TO MOVE”, que se va  a celebrar el próximo miércoles día 18 de junio en horario de 17.00 h. a 19.00 h., en el Polideportivo de Los Rosales (c/ Lila, s/n. Móstoles)  y dirigido expresamente a niños y niñas de las escuelas del “CB Ciudad de Móstoles” con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.

Sera una gran fiesta donde haremos juegos y diferentes concursos que nos potenciarán la práctica deportiva con este apasionante deporte,  donde los jugadores de las escuelas podrán disfrutar de una tarde de baloncesto diferente, con muchas actividades y diferentes premios proporcionados por la entidad colaboradora deportiva “Nike”, que viste a importantísimos jugadores como Gasol, Rudy, LeBron, Kobe…

La actividad estará organizada por el CB Ciudad de Móstoles, sus entrenadores, jugadores y coaches especializados de “Nike”.

Os invitamos a todos a participar y a disfrutar de una tarde de Baloncesto y diversión de la mano del club de vuestra ciudad, ¡os esperamos!, ¡no podéis faltar!

Daniel Salgueiro
Secretario C.B. Ciudad de Móstoles

 

cartel nike

 

Categories: Anuncios