El play off continúa adelante

WhatsApp Image 2018-05-13 at 18.44.22

Con la ya citada victoria de los sub 21 en su serie de semifinales, no podemos dejar de lado a los otros dos equipos que continúan inmersos en su lucha por llegar lo más lejos posible en sus respectivas competiciones: los cadetes azules y las Blue Blood del primera autonómica.

Este fin de semana, tuvimos una de cal y una de arena. Los chicos de Beto, consiguieron la victoria en el partido de ida de sus semifinales ante Villa de Valdemoro ‘A’ en Los Rosales. Su triunfo estuvo fraguado en una gran defensa y en la tranquilidad que sus jugadores le dieron al ataque en el tercer cuarto, donde se consiguió la ventaja de once puntos que, a la postre, fue con la que nuestros cadetes cerraron el partido y con la que acudirán este sábado a las seis de la tarde al pabellón Jesús España de la localidad del sur de Madrid. Ya disfrutaremos de nuestros campeones en el Día del federado, esperemos que sea una renta suficiente para que juguemos la final. ¡A por ello, chicos!

Por otra parte, las chicas de Mario Cataluña no consiguieron sumar la primera victoria de su serie ante Pozuelo en la visita a El Torreón. Todo y que lo tuvieron muy cerca, con dos tiros libres que se escaparon a escasos segundos de finalizar el encuentro que hubieran forzado la prórroga. Ahora toca intentar remontar la serie y devolverla a Pozuelo dentro de dos semanas, para lo que nuestras jugonas deberán ganar este domingo a las 20:00 en Los Rosales. La Final Four sigue estando a dos partidos, así que no es momento de lamentarse. ¡A levantarse y a por ella!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields