El cadete finaliza cuarto de Madrid

Dch_L9PX0AAwmVX

La gran temporada realizada por nuestro cadete A, no pudo ser culminada con una medalla y con su presencia en el campeonato de España de la categoría, ya que, el pasado fin de semana en el pabellón del Eurocolegio Casvi, los chicos del SBA Ciudad de Móstoles acabaron cuartos de la Final Four cadete organizada por la FBM.

Recordamos que se competía con las tres canteras ACB de la Comunidad y que, pese a todo, se plantó cara en cada partido estando a escasos segundos de conseguir una victoria, lo que hubiera supuesto la ansiada medalla y la estancia de nuestros chicos en la lucha por ser campeones de España cadetes. Pero no pudo ser. El primer día, ante el Fuenlabrada, el escaso acierto exterior, sumado a un bajo porcentaje desde la línea de tiros libres, nos condenó y fueron los fuenlabreños, a la postre segundos, los que se llevarían el partido por tan sólo siete puntos.

Más cruel fue el balón el sábado por la mañana ante Movistar Estudiantes, ya que un triple a dieciocho segundos del final hizo que la balanza se decantara del lado estudiantil. En la última jugada, los celestes no consiguieron anotar y la victoria se nos escapó. Destacar los 44 puntos de valoración que Héctor Alderete, jugador colegial, hizo ante los nuestros.

Por último, en el tercer partido ante el Real Madrid de los Calvo, Maganto y demás, los chicos de Pedro de la Calle consiguieron plantar cara al campeón, aunque la diferencia final se fue a más de veinte puntos. Desde el club no podemos hacer otra cosa que felicitar a todos los componentes del equipo por su gran temporada y dar la enhorabuena a los tres rivales por su clasificación final, así como a Casvi por la organización del evento.

¡Nos vemos la temporada que viene!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields