El cadete femenino cae ante el líder

El sábado por la tarde el líder, Maristas Chamberí, visitaba el Pío Baroja y nuestras guerreras del cadete femenino federado iban a dejarse la piel en el campo para demostrar que, día a día, van aprendiendo y mejorando, además de convirtiéndose en un equipo. El resultado final es lo de menos, el trabajo que realizan en cada entrenamiento y en cada partido es con lo que nos quedamos. ¡Enhorabuena!

aadsf

CB Ciudad de Móstoles 17 – Maristas Chamberí 64. Cadete Federado Femenino.

Al inicio del partido, nuestras chicas tuvieron ligeras ventajas en el marcador, gracias al buen hacer del equipo en defensa y al acierto en ataque de Mara, que ya se postulaba como nuestra máxima anotadora. Además, ayudaba el bajo porcentaje de las de Chamberí y el dominio en el rebote, especialmente en el defensivo, de Nazareth, que consiguió un gran número de rechaces.

Pero fue acabar los primeros diez minutos y el equipo marista se puso el traje de líder. A partir del segundo cuarto el partido cambió radicalmente: las mostoleñas empezaron a tener serios problemas para tratar de solventar la presión que las visitantes plantearon en la cancha verde del Pío. Eso generó un gran número de pérdidas de nuestras guerreras y canastas fáciles para las jugadoras del equipo rival.

Así, los dos cuartos finales siguieron la misma tónica que el anterior y sólo existió un color sobre la pista: el verde de las visitantes. Poco a poco, la ventaja fue aumentando hasta la abultada diferencia final, propiciada por gran juego de Maristas Chamberí al que sólo nos queda felicitar por el triunfo.

Lo dicho chicas, estamos seguros que si mantenéis la línea de trabajo de las últimas semanas, sumado a las ganas que sabemos que derrocháis cada vez que pisáis una pista de baloncesto, los resultados llegarán y obtendréis premios en forma de victorias. Seguid trabajando duro. Además, queremos desear una pronta recuperación a Berta Lozano, a la que ayer operaron del cruzado y esperamos ver pronto en las canchas.

¡Ánimo guerreras!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields