El cadete federado blanco vence en Valdeluz

Konrad Sudyn

Konrad Sudyn

El cadete federado blanco, entrenado por Jesús Mouriño, llegaba a la jornada del fin de semana tras haber cosechado una victoria y una derrota en las dos últimas fechas. Se iba a enfrentar a un rival con el que estaba empatado en la tabla: Valdeluz. El que ganase, podría seguir soñando con una clasificación para play off que, aún así, sería complicada, pero posible; mientras que, el que saliera derrotado, se despediría matemáticamente de sus opciones a entrar en las eliminatorias finales. ¡Se presentaba una tarde divertida en el Colegio Valdeluz!

Valdeluz 55 – CB Ciudad de Móstoles 65.

El partido, como indicaba la posición de ambos equipos en la clasificación, iba a ser bastante igualado. Así fue desde el comienzo, con un equipo local muy centrado en defensa y los mostoleños fallando mucho de cara al aro rival.

Pero poco a poco, nuestros chicos se fueron entonando y, gracias a la afición, compuesta de padres en su mayoría, que se desplazó a Madrid, se vieron arropados hasta conseguir ir abriendo una pequeña brecha en el marcador. Eso, unido a una seria defensa de todos y cada uno de los componentes y un juego en ataque fluido y grupal, hizo que el marcador, al final del partido, reflejase los diez puntos de diferencia que supusieron la victoria visitante.

¡Enhorabuena chicos! Ahora para seguir soñando, toca ganar, a la vuelta de semana santa, a otro duro rival, el cual nos precede en la tabla y no nos lo pondrá fácil: Tajamar Blanco. Aunque trataremos de que nuestra cancha sea un factor determinante.

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields