El cadete blanco cae en Tajamar

El cadete federado blanco recibía al segundo clasificado, Tajamar Blanco, en Los Rosales tratando de buscar acercarse a los puestos altos de la tabla. Sabíamos que iba a ser un encuentro difícil, porque el ganador estaría mucho más cerca de los play off y, al final, resultó que asistimos a un partidazo lleno de emoción hasta los instantes finales. ¡Vamos con la crónica!

1428920771314_f

Carlos Campoamor.

CB Ciudad de Móstoles 47 – Tajamar Blanco 53.

El equipo entrenado por Jesús Domínguez, que en la ida perdió por treinta y cinco puntos, llegaba al campo con ganas de revancha y, como se vio en la pista, fue un partido totalmente diferente al de la primera vuelta.

En el primer cuarto, los mostoleños plantearon una fuerte defensa desde el comienzo, lo que les permitió salir a la contra y mantenerse vivos en el partido. Esa defensa, por desgracia no les sirvió en los dos siguientes periodos, ya que nuestros chicos no fueron capaces de frenar el acierto visitante de cara al aro.

Eso sí, el último cuarto fue otro cantar y, gracias a un buen ataque y una mejor defensa, los azulones consiguieron estar cerca de la victoria. Aunque el esfuerzo local no fue suficiente y, pese a acercarse bastante en el marcador, perdieron por seis puntos.

Aún perdiendo, nuestros chicos siguen manteniendo opciones de entrar en play off, aunque ya no dependen sólo de ellos y tendrán que esperar resultados de otros partidos, además de ganar a rivales complicados, como el líder de su grupo: Brains ‘B’. ¡Mucha suerte chicos!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields