El cadete blanco cae contra el líder

Los chicos de Jesús Domínguez, afrontaban el último partido en casa de la temporada y el rival no era un contrincante cualquiera, recibían en Los Rosales a todo un líder de su grupo: Brains ‘B’, que se presentaba ante los mostoleños con un bagaje inmaculado en la competición: ocho victorias y ninguna derrota en su casillero. Pero nuestros pequeños titanes, que apuraban sus opciones de meterse en el play off de la categoría, venían con la idea de no dejar que la victoria se fuera tan fácil de nuestra cancha y pelearían el partido hasta que las fuerzas dieran de si. Vamos con la crónica:

Aarón San Juan

Aarón San Juan

CB Ciudad de Móstoles 57 – Brains ‘B’ 74. 2º División cadete federado.

Se podría decir que, el pasado sábado, en la cancha se vieron dos partidos completamente diferentes y que nuestros chicos, como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, llegaron a jugar con dos caras: una en la primera parte y otra, totalmente opuesta, en la segunda.

Durante los dos primeros cuartos, vimos en la pista a un equipo local ambicioso y competitivo, capaz de plantar cara a todo un líder de su categoría y con ganas de tratarle de tú a tú. Las canastas se sucedían en ambos campos y la igualdad era la nota predominante entre ambos conjuntos, tanto es así que, al final de la primera mitad, el marcador reflejaba un empate que no dejaba nada dilucidado para los últimos veinte minutos de juego.

Pero el paso por el vestuario no sentó nada bien a los azulones y, con un rival que seguía con las pilas cargadas y realizaba una presión asfixiante en defensa, el tercer periodo se decantó claramente del lado de Brains, haciendo que consiguiera una ventaja que, a la postre, iba a ser insalvable para los mostoleños.

Un pequeño arreón final local, con mucho esfuerzo y pundonor por su parte, sólo sirvió para maquillar un poco el marcador, pero los diecisiete puntos de diferencia que reflejaba en el momento del final, son un buen ejemplo de la superioridad de los de La Moraleja en la segunda mitad del encuentro.

Una lástima que la falta de regularidad durante el partido les costara una derrota más abultada de lo merecido, además de la clasificación para las eliminatorias por el título de la categoría. Ahora, en el último partido, toca buscar la victoria para cerrar la temporada con el mejor sabor de boca posible y la clasificación más alta que se pueda lograr. ¡Ánimo chicos!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields