El cadete azul avanza a semis

WhatsApp Image 2018-05-13 at 18.48.59

El miércoles jugaban su primer partido del play off los chicos del cadete azul, derrotaban en Los Rosales al Isaac Newton negro, equipo que quedó primero en sus dos grupos hasta los cruces. Los chicos de Beto Saldaña conseguían una renta de 21 puntos, fraguada en su buena defensa y en las rápidas transiciones al ataque. Aunque un buen último parcial de los de la capital, hizo que la diferencia estuviera más cerca de la veintena que de la treintena.

Así bien, el sábado acudían a la pista del IES Isaac Newton con una cómoda ventaja para afrontar el segundo partido de cuartos de final. Aunque eso no hizo que se relajaran en ningún momento, llegando a comandar el encuentro durante casi todo el tiempo, incluso con ventajas cercanas a los diez puntos. Pero de nuevo un arreón final de los locales, hizo que el último cuarto del partido de vuelta acabara con empate a 47 en el marcador. Igualdad que daba por buena la victoria cosechada en Móstoles hacía tres días y que ponía a nuestros chicos en semifinales de la competición y, como premio añadido, en el día del federado que celebrara la FBM.

Ahora toca medirse por un puesto en la final a un viejo rival, el único equipo que ha conseguido vencer a nuestro equipo en liga: Villa de Valdemoro ‘A’. ¡Mucha suerte, chicos!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields