El alevín empata en Estudio

Tras un partido ante Alameda de Osuna que no fue del todo bien, los chicos de Koke Feito afrontaban un partido en la cancha de Estudio con las ganas intactas y el ánimo recargado. A estos niños nada les quita la ilusión y llegaban a Aravaca con ganas de demostrar lo buen equipo que son y todo lo que trabajan para ser mejores en la pista. En el partido de ida, la victoria se quedó en Móstoles, así que tratarían de que la vuelta también se viniera con ellos hacia el sur de la comunidad. Os dejamos con la crónica que Álex Sirvent, miembro del equipo, ha realizado del encuentro del sábado:

El cronista, Álex Sirvent

El cronista, Álex Sirvent

Estudio ‘B’ 37 – CB Ciudad de Móstoles 37. Alevín 2º año. Grupo 7.

Comenzamos el periodo con un buen quinteto formado por Isma, Guille, Andrés, Fer y Martín, siendo este último el que más puntos anotó. Ismael acabó por los suelos más de una vez y los locales, que se aplicaron con dureza en defensa, se mantenían en el partido con dificultad. Este tiempo acabó con una ventaja de cuatro puntos a nuestro favor: 6-10.

El segundo sexto fue algo peor, lo jugamos con Adri, Diego, Robert, Nacho y Álex, es decir, yo mismo. Sólo conseguimos anotar tres puntos en todo el tiempo de juego: yo metí un tiro libre y Robert consiguió la canasta que falta. Aunque Adri también acudió a la línea de personal, sin suerte. Pese a todo, llegamos al final un punto por encima en el marcador.

En el tercer periodo, Martín y compañía volvieron a hacer de las suyas y se las apañaron para arreglar algo el marcador, consiguiendo abriendo un pequeño hueco de tres puntos a nuestro favor, con los que llegamos al descanso.

En el cuarto, Koke volvió a poner en juego a los mismos que jugamos en el segundo sexto. El resultado tampoco fue bueno, esta vez sólo conseguimos anotar dos puntos y, por supuesto, nos remontaron. Cada vez quedaba menos y el partido estaba muy igualado.

En el siguiente periodo cambiaron los quintetos desde el banquillo: salimos Martín, Isma, Nacho, Fer y yo. La cosa cambió un poco y conseguimos volver a ponernos por delante. En una jugada, Isma salió corriendo hacia la canasta y, al hacer una entrada, acabó rodando por el suelo. Nos asustamos, pero como es más duro que el acero, no se hizo ni un rasguño. Como os iba contando: cuando acabó el sexto el marcador era de 31–26.

En el último, salimos con Isma, Adri, Fer, Guille y Robert. Al poco de empezar y tras una canasta fácil de Estudio, Adri fue cambiado por Diego y yo salí en el lugar de Guille. Luego, también entraría al campo Martín. Cuando quedaban cinco segundos y el partido estaba empatado a treinta y siete, Koke pidió un tiempo muerto para enseñarnos una jugada que pensaba que nos daría la victoria. Martín hizo bien el corte pero no tiró e intentó pasársela a Isma, pero un jugador contrario tocó la pelota y se fue fuera. Isma sacó de fondo, me la pasó y tiré a la desesperada, sin llegar al aro, por lo que mi tiro se acabó convirtiendo en un pase debajo del aro para Isma que sí consiguió anotar, pero… ¡estaba fuera de tiempo! El árbitro ya había pitado y el partido finalizó con empate a treinta y siete.

En la siguiente jornada, este equipo recibe en el Pío a Menesiano, conjunto al que, en la primera vuelta, tuvimos que hacer dos visitas, ya que el día que estaba programado el partido se puso a llover. Seguro que nuestros chicos quieren seguir demostrando de lo que son capaces y se presentarán en el campo con las ganas de ganar al máximo después de este empate. No dudamos de ellos, porque les vemos trabajar cada semana y sabemos de sus aptitudes. ¡Son muy grandes!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields