El alevín de 2º año cae ante PSJ

Nuestros chicos llegaban el sábado a Los Rosales tras cosechar dos empates seguidos en los que habían demostrado una gran mejoría con respecto a la primera vuelta. Recibían a un equipo que, en el partido de ida, les había pasado casi por encima. Pero los jugadores de Koke Feito tenían ganas de enseñar que el trabajo de toda la temporada está comenzando a dar sus frutos e iban a dejarse la piel en la pista para demostrarlo. Hoy, nos cuenta su visión sobre el partido Diego Amor.

20150425_120844 (1)

CB Ciudad de Móstoles 55 – Patrocinio San José Negro 60. Alevín 2º año. Grupo 7.

El recuerdo del mal partido de la ida, nos hizo llegar a la pista con mucha fuerza y ganas de enfrentarnos a los chicos de Patrocinio San José. Salimos a la pista con Isma, Fer, Martín, Marcos y Diego, osea, yo mismo. Fue un tiempo muy disputado, como se puede ver por el 10-8 del marcador, aunque, eso sí, lo ganamos.

En el segundo sexto, saltaron a pista Álex, Nacho, Rober, Adri y Marcos. Anduvimos un poco flojos en ataque, metiendo sólo cinco puntos, y fallamos algo en defensa, lo que permitió que Patrocinio acabase el periodo ganándonos por 15-19.

En el tercer periodo nos salieron un poco mejor las cosas, ya que conseguimos irnos al descanso con empate a veinticinco en el marcador. El quinteto estuvo formado por Martín, Álex, Fer, Adri y, otra vez, un servidor. Durante este tiempo, conseguimos el primer triple del partido, a cargo de Martín, que las enchufa tanto dentro de la zona como fuera.

Tras el tiempo de descanso, Fer siguió en el campo, junto a Rober, Isma, Marcos y Nacho. Durante este sexto, no se puede decir que nos luciéramos mucho, otra vez conseguimos meter sólo cinco puntos, tres de ellos, desde más allá de la línea de triple, consiguiendo nuestro segundo y último tiro de tres del partido, esta vez gracias a la muñeca de Marcos. Pese a todo, acabamos el tiempo con tan sólo nueve puntos de desventaja.

Y quedaba mucho por jugar todavía, como se demostró en el penúltimo periodo, jugado por Nacho, Martín, Álex, Isma y Adri. Conseguimos reducir la desventaja y, tras meter doce puntos, dejamos el marcador con cuatro puntos de diferencia que trataríamos de recuperar en el último sexto que iba a comenzar.

Un último sexto que fue muy duro, ya que pese al esfuerzo y a hacer todo lo posible por ganar el partido, el rival fue superior. Martín, Álex, Adri , Fer y Marcos comenzaron en pista, luego Isma y Nacho también aportaron su granito de arena, pero estuvimos remando para quedarnos a poquitos metros de la orilla, ya que la victoria se nos escapó por apenas cinco puntos: 55-60.

Diego_Amor_Ramos_Alevin_A-250x250

Diego Amor, nuestro reportero

No hubiéramos conseguido una puntuación tan alta ni pelear el partido hasta el final el apoyo de los padres que, desde la grada, nos estuvieron animando durante todo el encuentro. Quiero dar las gracias también a nuestros segundos entrenadores, Isma y Rober, que estuvieron ayudándonos desde el primer minuto; y felicitar a nuestro entrenador, Koke, y a nuestro compañero, Isma, que cumplían años el día anterior y trajeron muchas chuches, por lo que el partido acabó pasando un muy buen rato juntos.

Pues eso, desde el club, nos sumamos a la felicitación tanto a jugador como a entrenador y queremos hacerles llegar a estos chicos que estamos muy orgullosos del trabajo que están realizando en la pista, durante las semanas y, sobre todo, los fines de semana en los partidos. Quedan dos partidos de liga y tenemos ganas de que los acabéis con el mejor sabor de boca posible. ¡A por ello, pequeños!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields