Doble crónica del 2ª Autonómica

Los dos últimos fines de semana, los jugadores del segunda autonómica han tenido unos días un poco ajetreados, con tres partidos por quedar novenos de su categoría. Vamos con la visión que Roberto, uno de los chicos que componen el equipo, tiene sobre dos de los tres encuentros.

Escudo_blanco_vectorized

CB Ciudad de Móstoles 64 – Basket Daganzo 66.

La mañana del domingo se presentaba de manera distinta, por lo menos, en cuanto al campo. Nos recibía un Rosales vacío, sin las cortinas que limitan los tercios para los partidos de municipales, así que todo el pabellón estaba a disposición de nuestro equipo y nos preparamos para jugar a pista completa.

Venía Daganzo, un equipo desconocido para nosotros, pero que, por resultados, debía estar muy a la par de nosotros, así que se avecinaba un partido interesante. La llegada de los visitantes, con sólo seis jugadores, nos hizo creer que el encuentro sería más sencillo de lo esperado, debido al desgaste mayor que supone jugar en la pista grande, pero nada más lejos de la realidad, porque los daganceños nos iban a complicar mucho las cosas.

Tras unos tres cuartos malos, en los que sólo se salvaron unos pocos minutos en los que los locales consiguieron ponerse por encima en el marcador, se llegó a los últimos minutos con posibilidades para los dos equipos, sin embargo, la mala gestión local de las últimas posesiones, hizo que el conjunto del este de Madrid se llevara el partido.

Villalbasket 60 – CB Ciudad de Móstoles 52.

Tras verse las caras dos días antes para acabar de jugar el partido aplazado por las goteras en el Pío, les tocaba a los nuestros devolver la visita a los chicos de Villalba, aún tratando de digerir la derrota del viernes en casa. Todo hacía ver que el partido tenía cierto sabor a revancha para los nuestros, pero no pudo ser, aunque no os vamos a desvelar todavía el final del partido.

Tras un inicio que, ni mucho menos, fue el esperado ni el mejor, Rafa sacaba al campo a los jugadores que habían comenzado en el banquillo, intentando dar la vuelta a un partido que no tenía muy buena pinta desde el comienzo. Víctor, del junior, estaba muy acertado, como cada fin de semana que sube con nosotros. Eso nos permitió acercarnos mucho en el marcador, pero no terminar de remontar y adelantarnos en el luminoso.

Con continuos altibajos en el juego por parte de ambos equipos, una vez más, el Ciudad de Móstoles llegaba al final del partido con opciones y un apretado empate a cincuenta y dos a falta de tres minutos. Volvió la dinámica de los dos partidos anteriores, donde los chicos del autonómica volvieron a escoger mal sus decisiones y volvieron a quedarse a las puertas de sumar una victoria más.

Quedan dos partidos para finiquitar una primera temporada de senior en la que estos chicos han tenido muchos altibajos, pero de la que seguro que guardan muy buen recuerdo. ¡Esperemos que sean capaces de sumar dos victorias y, así, irse de vacaciones con el sabor en la boca del trabajo bien hecho!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields