Derrota del senior femenino en Fuenlabrada.

No dan un balón por perdido.

No dan un balón por perdido.

El mítico Arroyo fuenlabreño y las líderes invictas del grupo esperaban a las nuestras para jugar la penúltima jornada de la primera fase. No era, a priori, un partido fácil el que el primera autonómica femenino iba a disputar la tarde del domingo ante el Baloncesto Fuenlabrada y, pese a las bajas del equipo fuenlabreño, fue, en efecto, un encuentro complicado.

 

Baloncesto Fuenlabrada 82 – CB Ciudad de Móstoles 45. 1ª Autonómica. Grupo Impar.

El inicio de partido estuvo marcado por el acierto exterior de las locales, ya que en los primeros minutos lograron hasta cinco triples, de los seis que consiguieron en este periodo. Esto les permitió lograr las primeras ventajas superiores a los diez puntos.

El segundo cuarto niveló el partido, aunque no el marcador, ya que el gran número de errores en las finalizaciones y los despistes defensivos de nuestras chicas hicieron que la ventaja continuase aumentando hasta situarse cerca de los veinte tantos.

Un gran inicio del tercer cuarto por parte de las mostoleñas, hizo que lograran reducir la diferencia hasta la barrera de los diez puntos, pero los errores de concentración y los fallos de cara al aro volvieron a alejar a las locales hasta la veintena.

El último tiempo del partido sólo tuvo un color: el naranja del Fuenlabrada, donde, con un vendaval de juego, lograron aumentar la diferencia hasta el resultado final.

Irene Alfageme, autora de cuatro puntos.

Irene Alfageme, autora de cuatro puntos.

 

 

Enhorabuena a nuestras vecinas y desear mucha suerte a nuestro senior que, el próximo fin de semana, afrontará un partido crucial para las aspiraciones de final de temporada. Si ganan a Arganda, difícil rival, estarán seguro en las eliminatorias por el título, mientras que si no son capaces de dejar la victoria en Los Rosales, dependerán de los resultados de otros equipos para saber si jugarán por ascender o por la permanencia.

¡A trabajar duro esta semana, chicas!

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields