Crónica CB Móstoles – Tuenti Móvil Estudiantes (68-65) (cadetes)

28 de diciembre de 2013 | Polideportivo Los Rosales. Móstoles.

Sofía González Ossorio

El segundo partido del II Torneo Solidario enfrentó al C.B Ciudad Móstoles con su invitado, el Tuenti Móvil Estudiantes. Desde el primer minuto, ambos equipos nos regalaron un partido muy intenso. Los mostoleños salieron al campo con ganas de llevarse el partido, pero el estudiantes no se lo puso nada fácil al equipo local.

La fuerte defensa y los continuos contraataques caracterizaron este segundo partido solidario.

Durante el primer cuarto, ambos equipos se vieron implicados en una lucha continua, la alta intensidad que se vivía en el pabellón Los Rosales, hacia que los jugadores se cargaran de faltas. Los mostoleños terminaron los diez primeros minutos del partido perdiendo de dos frente a su rival (16-18).

El segundo cuarto arrancó con la fuerte defensa que demostró el equipo visitante presionando y consiguiendo varios dos contra uno en defensa. A pesar de la presión a la que el Móstoles fue sometido, consiguió ganar de dos en la primera parte (35-37).

En la segunda parte el speaker se incorpora al partido, logrando impregnar de energía la cancha y la grada. Los cánticos de ambos equipos hicieron que los jugadores continuaran con la intensidad que merecía el partido. El acierto del equipo local en sus tiros exteriores les daba seguridad en cada jugada, pero la dura defensa del Estudiantes junto con la buena elección en sus pases, hacía que el Móstoles viera dudoso el final del partido (49-52).

El último cuarto fue de igualdad entre ambos equipos. El marcador no cambió durante los cuatro primeros minutos. Los jugadores estaban nerviosos. La lucha, las ganas y la garra de ambos equipos se palpaba en el ambiente. Los dos equipos querían pasar a la final. La euforia se desató en el pabellón al finalizar el encuentro con la victoria de los locales (68-65).

Categories: Crónicas