COMUNICADO OFICIAL

Ante el comunicado facilitado hoy por la Federación de Baloncesto de Madrid, donde exponen que, tras consulta a 204 clubes, han decidido declarar nula a efectos de resultados la presente temporada, nos vemos en la obligación de informar a nuestra masa social de que, a pesar de que como club nos hubiera gustado poder acabarla, tenemos que acatar dicha decisión y se declara desierta la temporada 19/20. Por lo que, a nivel de clasificación, todos nuestros equipos volverán a salir en las mismas categorías de cara a la temporada 20/21. Entendemos que, en todo momento, lo que tiene que prevalecer es la salud de los componentes de este gran grupo que formamos y que toda precaución para acabar con esta pandemia mundial es poca.

El club CB Ciudad de Móstoles cuenta, entre escuelas, FBM y equipos de FEMADDI, con más de 40 grupos. Queremos agradecer a todas y cada una de las familias que forman esta gran FAMILIA CELESTE el esfuerzo que hacen y también recordaros que, al ser una asociación sin ánimo de lucro, gran parte del equilibrio de nuestra tesorería depende de los pagos que realizan los y las jugadoras en forma de cuotas, sin los que la viabilidad de la entidad sería imposible. Nos encontramos ante una situación que nadie esperaba y os agradecemos de corazón el apoyo y la paciencia que nos brindáis.

Os comunicamos que, desde ya mismo, estamos trabajando para planificar y dar forma a la nueva temporada. Lamentamos profundamente que todo el trabajo realizado hasta ahora, que nos llevaba por muy buen camino, haya sido en balde; pero es tiempo de recomponerse y reinventarse para volver con mucha más fuerza aún. Así pues, nuestros entrenadores seguirán en contacto con sus jugadores y jugadoras realizando trabajo telemático hasta el momento en que las autoridades pertinentes nos permitan volver, aunque sea de una manera paulatina, a una actividad normal.

Estaremos atentos ante cualquier nueva comunicación por parte de FBM y os lo comunicaremos en la mayor brevedad posible. Agradecemos nuevamente vuestra comprensión ante una situación que nos supera a todos y muy difícil de controlar, deseando de corazón el que la salud os acompañe en este tiempo tan complicado, pues eso es lo que realmente importa en estos momentos.

Sin más, recibid todos un gran abrazo y mucha fuerza. Esto no nos detendrá y volveremos, como hemos dicho, mucho mejor preparados y más fuertes.

Alberto C. Saldaña Zarza

PRESIDENTE CBCM

Categories: Crónicas