¡Celestes por el mundo!

Hemos aprovechado esta semana santa para entablar lazos baloncestísticos con diferentes equipos de todo el mundo. Comenzamos hace un par de semanas cuando nuestro cadete A ganó la fase de la EYBL en Polonia, ganándose el derecho de jugar la final four de dicho torneo que en unas semanas se disputará en Vilnius (Lituania).

También les ha entrado el afán viajero a los junior azul de Víctor Palomo, que desde hace un par de días se encuentran en Bulgaria, concretamente en Yambol, donde han disputado ya su primer partido contra el equipo local y donde les esperan unos días llenos de turismo y baloncesto.

Por otra parte, seis de nuestros equipos: alevín, preinfantil, infantil masculino, infantil femenino, cadete femenino y cadete azul masculino, estarán desde mañana alojados en Lloret de Mar, donde dará el pistoletazo de salida, un año más, Globasket, un torneo que engloba a equipos de todo el mundo y en el que nuestros chicos y chicas, en un total de 80, darán lo mejor de si mismos para dejar el nombre de nuestra ciudad y del club lo más alto posible.

Suerte a todos ellos y, ya sabéis… ¡mucho baloncesto a todos!

globasket25

Categories: Anuncios

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields