Buenas sensaciones en Globasket

TrofeoGlobasket

Equipos de todo el mundo se han enfrentado a nuestros pequeños campeones y nuestras aguerridas guerreras. Israel, Alemania, Argentina, pero también las vecinas Fuenlabrada o Alcorcón u otras ciudades de nuestra ‘piel de toro': Bilbao, Barcelona, Girona, Antequera, Plasencia…

La cosecha del torneo no ha sido para nada mala, dos de los cinco equipos volvieron entre los tres primeros de sus categorías; pero todos los jugadores, y también entrenadores, que pisaron las canchas de Lloret y Blanes volvieron a sus casas con las maletas llenas de buenas experiencias. Desde los alevines, en los que David, quedó segundo del concurso de triples, hasta los cadetes de Beto que jugaron la final el último día.

Lo dicho, un torneo más a la saca, con un bronce de las chicas, además de la ya mencionada plata de los chicos. También, mención especial para nuestra afición que se hacía oír allá por donde pasaba. Tanto fue así que, la organización del torneo la premió como la mejor de esos días de baloncesto. Alguno, entre los que nos incluímos, ya está tachando los días que quedan para la edición de 2019.

Categories: Crónicas

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields